Hola Buenos Días Llevaba Un Día Con El Prepucio Inflamado Y Fui Al Médico Y Me Recetó Lidocaina Y Me La Heche Y Me Dieron Un Día De Incapacidad Y Cada Vez Mas I...(ver más)

Empezar por decir que no veo realmente el por qué te mandan lidocaína para eso, la lidocaína NO tiene efecto anti inflamatorio, la lidocaína es una ANESTÉSICO, que te quita TEMPORALMENTE las sensaciones en el prepucio pero NO te lo va a desinflamar, en ese orden, el medicamento que debieron usar inicialmente es una ANALGESICO-ANTINFALAMATORIO de los muchos que hay disponibles en el mercado, entonces si, puedes usar un AINES para ese fin siempre y cuando no seas alérgico a ellos o tengas contraindicaciones para usarlos.