Ojos protuberantes? Hace como un año mis amigos comenzaron a decirme que tenia los ojos salidos a mi no me importo, pero ahora noto esa protuberancia o como si ...(ver más)

Información adicional
Tengo fotos y videos de muestra

La condición que tiene se llama proptosis ocular o exoftalmos; es importante que consulte al médico pues no es normal.

La gran mayoría de las causas de esto son enfermedades que afectan la tiroides. Sin embargo, es importante que sea valorado por un médico para que determine si realmente tiene esta condición y si es así iniciar el estudio y el respectivo manejo.

Le recomiendo saque una cita para los próximos días. Pero si no le es posible cerrar los párpados completamente, le recomiendo consulte por urgencias ya que puede estar en riesgo su córnea.