mi esposa está orinando como con grasa, está tomando medicamento para bajar de peso y bedoyectas

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy probable que ese cambio en la orina pueda deberse a los medicamentos para bajar de peso, lo mismo se puede ocasionar en las heces. Es importante tener en cuenta que el uso de dichos medicamentos debería hacerse idealmente bajo prescripción o seguimiento del médico tratante para identificar si hay algún problema de salud que contraindique el uso de esos productos o si hay efectos secundarios que se pudieran presentar con su uso que hagan que se deba suspender. Quedamos atentos a cualquier otra duda.