¿Cómo podría aliviar dolores muy fuertes en la parte lumbar de la columna? Tengo 4 hernias discales y camino con mucha dificultad. Sufro fibrilación auricular y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 73 años

Debido a la complejidad de la causa del dolor, es evidente que no es suficiente con analgésicos de baja potencia como los AINES. Para poder ajustar el esquema de medicamento es necesario saber qué ha tomado para control del dolor y qué esté tomando actualmente Para lograr un buen manejo del dolor le recomiendo que sea valorada por medicina del dolor, que son la rama de la medicina especialista en tratar dolores crónicos de alta intensidad.