Sufro de una hernia discal de tipo lumbar, estuve en reposo por 25 días y con tratamiento analgésico. Me he estado tratando, todavía siento dolor y quiero empez...(ver más)

Información adicional
medicamentos

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante que tenga en cuenta que el cloruro de magnesio no le va a solucionar el problema de la hernia discal y tampoco quita el dolor. Es recomendable que controle el peso adecuadamente evitando aumento del mismo, y si está en sobrepeso realice los cambios en los hábitos alimenticios para poder disminuir de peso ya que esto ayudará a mejorar el dolor. Realice terapias, actividad física como natación lo cual ayuda a bajar de peso sin que aumente la lesión en la espalda. Realice terapias, acuda al control con su médico tratante para determinar el esquema analgésico y plan terapéutico en su caso.