Me hice una resonancia para un examen de ingreso a una empresa y salió una supuesta hernia discal lumbar. No me duele ni molesta. Estoy tomando cloruro de magne...(ver más)

El hallazgo en la resonancia fue accidental así que por el momento sólo es recomendable la prevención, es decir evitar levantar más de 40 kilos en la espalda. Realice los movimientos de maneara adecuada y manténgase en un peso ideal.
Con respecto a lo de la rodilla, es probable que el impacto repetitivo del trote pueda tener resentida la articulación. Le sugiero cambiar o alternar el ejercicio cardiovascular, realizando elíptica o natación mientras se recupera.