¿Cuánto tiempo se recomienda esperar para beber cerveza después de una colecistectomía (extracción de vesícula biliar)?

Preguntado por Hombre de 33 años

El consumo de licor debe realizarse de forma moderada y posterior a 3 semanas... puede hacerlo si ha presentado una adecuada evolución clínica, pero se aconseja que en caso de hacerlo que este sea moderado y sin llegar a la embriaguez.