¿Después de dos años de una colecistectomía, es normal que tenga derrame biliar o infección biliar?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, después de dos años de haber realizado una colecistectomía no es esperable que se presenten derrames o infecciones, puede estar relacionado con otra causa. Se recomienda que se consulte al cirujano tratante para que se pueda hacer una valoración completa y se establezcan exactamente los síntomas y así dar diagnóstico y tratamiento.