es posible padecer diabetes despues de quitar la vesicula biliar

Información adicional
me quitaron la vesicula

Es realmente poco probable ya que no existe relación directa conocida entre colecistectomía y aumento de riesgo para diabetes. Si existe una relación indirecta entre ambos que es que en personas obesas ambas patologías son frecuentes lo que quiere decir que es este el factor que puede estar involucrado en algún tipo de relación. Se recomienda mantener un dieta saludable con ejercicio regular. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.