En transcurso del día me dieron unos mareos no tan fuentes pero molestos. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 44 años

Las causas del mareo pueden ser muchas, la más frecuente es que haya disminución de los niveles de azúcar por ayuno prolongado o aumento de estos valores por ingesta importante de dulces y harinas. Otras causas pueden ser vértigo, cambios bruscos de postura, aumento de colesterol o trigliceridos, entre otros. Le recomiendo una dieta balanceada, horarios establecidos, actividad física frecuentemente. Si hay aumento o persistencia de los síntomas, consulte.