Es normal que me haya bajado flujo vaginal ? En el transcurso del día? O puede ser que esté embarazada

Entiendo tu preocupación, debes saber que la aparición de flujo vaginal es normal y ocurre durante días específicos de tu ciclo menstrual.

El flujo filante que aparece a mediados del ciclo y se asemeja en consistencia a la clara de huevo es sugestivo de que te encuentras en la fase ovulatoria de tu ciclo.

En caso que el flujo sea abundante, con olor fétido o desagradable o se acompañe de irritación es sugestivo de una infección vaginal, en cuyo caso deberás acudir con tú médico para recibir el tratamiento adecuado oportunamente.

Por otro lado es importante mencionar que no se puede determinar un embarazo únicamente por la aparición de flujo vaginal, para ello es necesario la realización de una prueba ya sea en sangre pasados 10 días de la relación sexual o en orina pasados 20 días de la relación o una semana posterior al retraso en la fecha esperada de sangrado.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.