¿Por qué me dan mareos en el transcurso del día?

Información adicional
Mi señora madre es una mujer de 72 años. Exámenes que le tomaron hace 2 días: Glicemia Pre 110mg/dl-Glicemia Post Prandial 94mg/dl. Colesterol total 241mg/dl, Trigicéridos 148 mg/d...(ver más)

Es necesario que se revisen los hábitos dietarios para ver si se presenta elevación del azúcar en sangre en ayunas, además de elevación del colesterol total lo cual no es recomendable. Aumentar el consumo de verduras, frutas, proteína sin grasa, es recomendable que se realice actividad física 3 veces a la semana.