Llevo varios días levantandome con la boca dormiday la siento muy grande en todo el transcurso del día que puede ser? Gracias

Información adicional
Me salio el colesterol bastante alto

En este caso, sería aconsejable que verifiques si asociado a este síntoma que nos indicas, presentas edema en tu rostro, si en algún momento generas dolor, si tu boca se desvía a algún sitio específico, ya que en ese caso es necesario que acudas por urgencias.

De igual manera te aconsejo que consultes con tu médico de cabecera, para descartar alteraciones a nivel de la glándula tiroides, alteraciones neurologicas, estrés excesivo, entre otras.

Mientras acudes es aconsejable que apliques hielo en la region afectada y realices terapia en casa, inflando bombas, soplando, sonriendo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.