¿Qué puede ser si llevo mucho tiempo levantándome mareado y con dolores en el pecho que pasan a la espalda?

Preguntado por Hombre de 27 años

Los mareos pueden ser producidos por alteraciones en el oído interno (Vértigo, enfermedad de Meniere), causas metabólicas. Por lo cual se debe hidratar bien, alimentarse adecuadamente, y consultar al médico para un examen presencial y determinar la causa para dar un tratamiento dirigido. Los dolores en el pecho puede ser de origen cardíaco (no es lo frecuente en personas jóvenes), dolores musculares-cartilaginosos (Costocondritis), causas gastrointestinales o pulmonares. Es importante también realizar un examen presencial, determinar los ruidos del corazón, pulmonares y determinar estas características para poder evaluar la etiología.