El sábado me golpee fuertemente la cabeza del lado izquierdo, han pasado 3 dias y me llegan dolores molestos, y me mareo un poco,¿que puede ser?

Debes acudir de manera presencial a tu médico para que él pueda realizarte exámenes en busca de una alteración debida al trauma, es posible que tengas un pequeño sangrado lo que te puede estar generando esos síntomas.