Significado de "riñones con cambios de carácter ectásico comprometiendo los cálices superiores en las 2 siluetas renales, hallazgo que no se asocia a dilatación...(ver más)

En próximas ocasiones es importante comentar la razón para la toma del examen y los síntomas. El reporte menciona dilatación de la pelvis renal, esto se debe correlacionar con la clínica del paciente. Asista a valoración médica presencial para un reporte oficial y asesoría.