Me estan sliendo unos puntico rojo en la pierna y lurgo se me quita el color rojo y mr queda la mancha y ya me estan saliendo en la planta de los pies q puede ser

Información adicional
No

Por lo que mencionas, puede tratarse de una hiperpigmentación postinflamatoria producida por una lesión inflamatoria como un eccema,acné, asociada a procedimientos estéticos, entre otras.

Este tipo de lesión aparece normalmente como respuesta a una inflamación (como acné, dermatitis atópica o psoriasis) o una lesión (por ejemplo, desencadenada por dermabrasión, exfoliaciones químicas o láserterapia).

Debes saber que no produce cicatriz e, incluso sin tratamiento, mejorará en el trascurso del tiempo. En promedio pueden transcurrir entre 3 y 24 meses antes de que las zonas oscurecidas se resuelvan, aunque los tiempos de recuperación pueden variar. Igual, existen algunos tratamientos que pueden acelerar la recuperación.

Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Evita automedicarte, pues, en muchas ocasiones, tratar inadecuadamente las lesiones cutáneas, puede conllevar a producir complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.