Debo tomar una tableta de doxiciclina diaria por un mes. Puedo tomar alcohol en este tiempo?

No, la doxiciclina es uno de los antibióticos con los que está absolutamente contraindicado el consumo de cualquier cantidad de licor, evite entonces las bebidas alcohólicas durante este tiempo. Recuerde nunca automedicarse y manifestar estas y otras dudas con su médico tratante