Padezco de colitis ulcerosa ya tengo días q no se me puede quitar la diarrea es muy liquida

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias, por el riesgo elevado que tienes de deshidratación. Y si además de la diarrea presentas sangrado o moco con las heces o fiebre, podrías estar presentando una crisis de tu enfermedad, lo que requeriría un manejo diferente y específico.

Es necesario que seas valorado de manera presencial por un médico para evaluar tu estado actual e indicar el mejor tratamiento del episodio agudo de tu enfermedad.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides los signos de alarma asociados a la colitis ulcerativa.

  • Diarrea que no cede.
  • Diarrea con moco o sangre.
  • Fiebre (temperatura mayor a 38,3 o 38.0 que dure más de una hora).
  • Dolor abdominal.
  • Distensión abdominal.
  • Vómito.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.