¿he tenido diarrea durante 3 dias sin mejora que puedo hacer?

Información adicional
las heces fecales tienen coloración café claro y un poco blanquecinas ademas de no poder retener alimento alguno en el estomago

Lo ideal es la realización de un examen de heces, para determinar la causa de la diarrea, las cuales pueden ser bacterianas, virales, parasitarias o transgresiones alimentarias y poder así instaurar el tratamiento ideal en una valoración médica presencial. Como recomendaciones generales puedes: - Consumir abundantes líquidos a tolerancia. - Si presentas dolor abdominal puedes consumir antiespasmódicos de venta libre. - Consumir reconstituyentes de la flora intestinal de venta libre. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.