Soy diabética mellitus 2 y estoy entre dos opciones para endulzar mis bebidas. Splenda y Stevia. ¿Cuál sería la más recomendable?

Le recomiendo tomar la que mejor sabor le aporte a sus preparaciones ya que las 2 son igual de efectivos como endulzantes sustitutos al azúcar para dar un adecuado control a sus niveles de glucosa en sangre, ninguno de estos dos sustitutos del azúcar (endulcorantes) ha demostrado afectar negativamente a la salud humana por el consumo a largo plazo pero su uso debe ser moderado.

La Stevia se cultiva naturalmente es una planta que es 300 veces más dulce que el azúcar, aunque algunos de sus extractos pueden tener un sabor amargo o regaliz (en altas concentraciones) que muchas personas encuentran desagradable y el Splenda® es el nombre comercial de un edulcorante artificial que contiene sucralosa y no contiene calorías. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.