Los Chocolates sin azúcar como el Larin y el Carlos V con Splenda realmente son seguros para Diabéticos?

Los chocolates que mencionas, segun la información que aparece en internet están fabricados con un endusante que no contiene azucar y que al parecer tienen el aval de la federación de diabetes de tu país, por lo tanto si podrian ser consumidos por un paciente con Diabetes. Pero debes saber que muchos productos pueden no contener azucar simple, pero SI pueden contener carbohidratos en altas cantidades, que a la larga se convertirán en azucar. Entonces la forma mas adecuada es verificar en los empaques de los productos en la parte de atrás donde se encuentra la tabla de información nutricional, ahí debe decir cuanto trae de carbohidratos y de azucar, lo ideal es que NO contenga azucar y muy pocos carbohidratos. Si NO tiene azucar pero si carbohidratos (que es o mas probable) puede ser consumido por un diabético pero NUNCA en exceso ya que contiene carbohidratos y si come demasiados es como si comiera azucar, entonces si pueden consumirlo de una forma moderada y nunca comerlos en ayunas. Es importante que tambien sepas que muchos productos "light" o "dietéticos" pueden no contener mucho azucar, pero en cambio contienen exceso de sodio, y dado que muchos pacientes con Diabetes pueden también tener hipertension arterial debes tener precaución, ya que en ese caso NO se podría consumir dicho producto. El contenido de sodio tambien puedes verificarlo en la tabla del contenido nutricional. Recuerda asistir a los controles médicos y usar siempre productos aptos para diabéticos. Espero haberte orientado.