¿Qué se recomienda si mi mamá es diabética y le arden mucho las manos y los pies; ésto tiene alguna relación; además, a ella se le puede dar Splenda?

Información adicional
Hila, mi mamá es diabética y le arden mucho los pies y manos, también se le hinchan los pies, ella dice que le arden como si se fuera quemado, me gustaría saber que podemos hacer y...(ver más)

Es importante saber cuáles son las cifras de glicemia que maneja, pero de cualquier forma, si está con este tipo de síntomas, es probable que los niveles sean elevados y se necesite iniciar tratamiento con medicamentos, por lo cual deben consultar con algún servicio médico; pueden hacerlo a través de un servicio de EPS subsidiada o Sisbén ya que también hay que hacer exámenes de laboratorio y tener unos seguimientos médicos.