DR. A Mi Papa Le Dio 4 Infartos Y Se Desmallaba A Veses, Le Colocaron Un Marcapasos Boston Scientific DINAGEN X4 CRT-D Cuando No Tenia El Marcapasos Salia Y Sud...(ver más)

Porque el marcapasos muy probablemente está funcionando y controlando el ritmo cardíaco de tu papá, esto significa que cuando él sale y realiza alguna actividad física su frecuencia cardíaca no se verá alterada gracias al funcionamiento del marcapsos.

Antes, cuando él no tenía el marcapasos, podía presentar alteraciones del ritmo cardíaco que se iban a traducir en una disminución del flujo sanguíneo en todo el cuerpo, está disminución del flujo sanguíneo puede causar sensación de mareo y sudoración. Ahora como cuenta con su marcapasos obviamente puede presentar sudoración, pero esta no es por disminución del flujo, sino debido a la actividad física.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.