Buenas Doctor Tengo Una Pregunta Hace 5 Dias Operaron A Mi Padre Le Colocaron Un Marcapasos De Boston Scientific DINAGEN X4 CRT-D Pero El A Veses Dice Que Se A...(ver más)

Información adicional
Estuvo Un Mes En El Hospital Debido A Que Le Hiseron Estudios Con Holter Permanente Y De 24 Horas

En medicina eso lo conocemos como ortopnea, y es posible que se deba a la presencia de líquido en los pulmones y a un mal funcionamiento del corazón.

Es necesario consultar nuevamente con su médico porque tu papá podría estar acumulando líquidos en el cuerpo y necesitamos confirmar que el corazón se encuentra bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.