Doctor Buenas Digamos Si No Llega Buen Oxijeno Al Cerebro Por Que Es Con Sueño Y No Duerme A Mi Papa Le Colocaron Un Marcapasos De Boston Scientific DINAGEN X4...(ver más)

El marcapasos si mejorará la oxigenación del cerebro.

Lo mas probable es que a tu padre le hayan colocado el marcapasos por alguna arritmia del corazón, esta enfermedad como bien describes causa que no se bombee una cantidad de sangre adecuada, lo que ocasiona que el cerebro y otras partes del cuerpo no estén bien oxigenadas, esto debería mejorar progresivamente la situación de el, por lo que ya no debería sentirse cansado o con las dificultades que presentaba antes.

Sin embargo este tipo de enfermedades no suele explicar los problemas para conciliar el sueño, por lo que si persiste con estos debe comentarlo con su médico para añadir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.