Pregunta médica

Buenas Doctor A Mi Papa Le Colocaron Un Marcapasos Hace 5 Dias Es De Boston Scientific DINAGEN X4 CRT-D Mi Pregunta, EsUn Marcapasos Bueno Y Tiene Buenas Funciones

Preguntado por hombre de 21 años

visibility213 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es excelente, es un sistema avanzado de alta calidad, para la monitorización y el control de problemas cardiacos, el cual internamente lleva sensores de presión arterial, frecuencia respiratoria, usa una tecnologías avanzadas, tiene múltiples opciones programables para cada caso y fue ajustado o programado cuando lo colocaron, de igual manera será reprogramado según lo que necesite en cada control, dependiendo de cada caso será en unas semanas, luego meses, y después como en muchos casos cada año,  por lo cual debes estar tranquilo pues con este dispositivo es muy posible que mejore muchos de los síntomas que tenia previamente y evite complicaciones a futuro.



Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.