Buenas Doctor A Mi Papa Le Colocaron Un Marcapasos Hace 5 Dias Es De Boston Scientific DINAGEN X4 CRT-D Mi Pregunta, EsUn Marcapasos Bueno Y Tiene Buenas Funciones

Es excelente, es un sistema avanzado de alta calidad, para la monitorización y el control de problemas cardiacos, el cual internamente lleva sensores de presión arterial, frecuencia respiratoria, usa una tecnologías avanzadas, tiene múltiples opciones programables para cada caso y fue ajustado o programado cuando lo colocaron, de igual manera será reprogramado según lo que necesite en cada control, dependiendo de cada caso será en unas semanas, luego meses, y después como en muchos casos cada año,  por lo cual debes estar tranquilo pues con este dispositivo es muy posible que mejore muchos de los síntomas que tenia previamente y evite complicaciones a futuro.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.