A Mi Papa Le Colocaron Un Marcapasos Boston Scientific DINAGEN X4 CRT-D Por Que Le Dio Infarto Y El Corazon No Latia Bien y Tenia Pausas Y Se Desmallaba Y No L...(ver más)

Sí, si el síncope (desmayo) es de origen cardíaco es poco probable que vuelva a ocurrir, porque el marcapasos lo que hace es detectar cuando el corazón esté latiendo irregularmente o en forma muy lenta al hacerlo envía una señal al corazón, la cual lo hace latir al ritmo correcto.

Pero para un desmayo producido por una hipotensión arterial (baja en la presión) o por una hipoglucemia (baja en los niveles de azúcar) entre otras causas diferentes a las originadas en el corazón el marcapasos no lo podrá prevenir.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.