La mayor parte del día sólo quiero dormir. ¿Es normal?

Información adicional
Hola! Considero que mi marido y yo tenemos la misma libido, me encanta estar con el más de una vez al día, sin embargo he notado que durante el día estoy mas cansada y solo quiero ...(ver más)

Es recomendable antes tomar cualquier vitamina que evalúe como es su alimentación ( si usted tiene un alimentación adecuada, no es necesario que consuma ningún multivitamínico, sino tiene ninguna enfermedad) , su patrón de sueño, el manejo del estrés, si realiza actividad física, debido a que esto puede afectar y ser la causa de la ganas de dormir constantemente. Si el cansancio continúa consulte a su médico para poder descartar anemias, alteraciones en el azúcar, y tiroides.