mi bebé tiene un mes y 7 días de nacida le daba biogaia por u. mes cumplido y l quite hace dos días y ayer ya estaba con su estomaguito q le sonaba mucho y se i...(ver más)

Le puede dar biogaia aún, no hay problema con la ingesta de lactobacilos. Sin embargo su padecimiento parece ser por otra causa, se puede deber a una intolerancia transitoria a las proteínas de la leche de la vaca. Esto puede generar en los bebés náusea, vómito, diarrea y muchos gases.

Acérquese con su médico de cabecera para una exploración presencial que permita descartar algunos padecimientos y se le pueda otorgar el tratamiento más adecuado a su bebé.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna pregunta. No olvide calificarnos.