Buenos dias. mi bebe lleva doce horas sin dormir bien, por mucho duerme cinco minutos y se despierta, llora demasiado como desesperada, le he mirado el pañal, l...(ver más)

Información adicional
La bebé tiene mes y medio

Preguntado por Mujer de 20 años

No es normal que un bebe de mes y medio se le dificulte conciliar el sueño y mas si presenta irritabilidad, la causa mas frecuente de estos síntomas son los cólicos del lactante, que generan dolor abdominal y distensión abdominal, de igual manera es necesario que sea examinada directamente, para descartar cualquier alteración que este presentando ya que esto no se considera normal, por ello te aconsejo llevarla a urgencias o una cita prioritaria.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.