¿Qué puede ser si mi bebé de 1 mes no duerme, han pasado 4 días y sólo ha dormido 8 horas; a pesar de estar comiendo bien y no llora?

Preguntado por Hombre de 0 años

Inicialmente no tiene una causa aparente que pueda generar eso, si el bebé recibe comida, no presenta fiebre, está alerta, no presenta alteraciones en la forma de ser normalmente, no requiere algún tratamiento adicional.