Buenas tardes mi bebé tiene 25 días casi no me baja leche entonces le complemento con Similac prosensitive 1, mantiene muy irritado llora mucho hasta el punto d...(ver más)

En este caso tu bebé puede estar presentando dos situaciones, la cantidad de leche que le estás brindando es poca para sus requerimientos y que no está tolerando la fórmula láctea que le estás dando, por lo que si es aconsejable que la cambies si fórmula láctea e intentes aumentar la frecuencia o la cantidad de leche que le das y sin aún así no mejora te aconsejaría utilizar una fórmula láctea libre de lactosa, ya que es probable que tu bebé no la tolere.

De igual manera es aconsejable que la lleves a control con el pediatra para que este pueda examinarla y verificar que todo esté bien.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.