buenas noches, actualmente al niño le damos emfamil, tiene 4 meses pero queremos probar la baby alpina, nos la recomendaron pero si queremos consultar con un ex...(ver más)

La Organización Mundial de la Salud (OMS), establece que la lactancia materna es la forma ideal de aportar a los niños pequeños los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludables, recomendándola de forma exclusiva al menos, durante los primeros seis meses de vida.

Debe saber que prácticamente todas las mujeres pueden dar pecho (amamantar), siempre que dispongan de buena información y del apoyo de su familia y del sistema de atención de salud.

Enfamil Infant, es un alimento lácteo en polvo hecho a la medida para satisfacer las necesidades nutricionales de bebés de 0 a 12 meses de edad. Mientras que Alpina Baby +Plus1 es un alimento lácteo en polvo, que de acuerdo a las especificaciones, está formulada para cumplir con las necesidades nutricionales de bebés de los 0 a los 6 meses de edad y Alpina Baby +Plus2 destinada a bebés de 6 a 12 meses de edad.

Cualquiera de las dos fórmulas lácteas contienen los nutrientes necesarios para satisfacer las necesidades nutricionales de su hijo, sin embargo, hacemos hincapié en la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad. Efectivamente, como su pediatra hizo mención, la diferencia radica en el precio de cada una de las latas y no en los nutrientes que contienen.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos nuevamente si tiene otra pregunta.