Buenos días, ¿qué diferencia hay entre las leches para bebés? un pediatra me aseguró que todas eran iguales (emfamil, nestogeno, baby alpina, etc) que la difere...(ver más)

En general todas las Leches de Fórmula tienen los mismos componentes para una nutrición adecuada para el Bebé; lo que se recomienda es que una vez se inicie una Leche, y el niño la tolere bien (Le guste, ingiera, no presente diarrea, o vómitos) continúe con esa misma marca. Sin embargo, si la situación económica no permite continuar con la marca de Leche de Formula, puede cambiarla. Lo importante es que el niño tolere la nueva leche. Recordar que a los 6 meses en promedio se debe iniciar la alimentación complementaria (introducir alimentos papillas, proteína, harinas, etc). Lo más importante es que la Leche de Formula corresponda a la Etapa de Crecimiento del niño. Espero haberla podido orientar, quedamos atentos a nuevas preguntas.