buenas tarde mi pregunta es tengo una bebe de casi 5 meses y le estaba dando similac confor ya no se la puedo dar por costos se la cambie a alpina baby per...(ver más)

Información adicional
no

Puedes realizar el cambio pero este debe ser gradual, ya que puede generar cólicos en la menor si lo realizas inmediatamente, por lo que te aconsejo realices inicialmente una prueba administrando la mitad de la leche Similac y la otra mitad la leche Alpina y así evidencias la tolerancia que tenga la bebe, si no evidencia ningún síntomas como vómito, irritabilidad, aumento de los gases, distensión abdominal, puede comenzar a aumentar la dosis de la leche Alpina hasta que sea solo esta la que le administres. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.