Buenas tardes doctor no le puedo seguir dando leche similac confor le compré klin deslactosa tiene 5 meses q me aconsejas gracias

Me parece importante aclararte varios puntos: 1. La lactancia materna es el pilar de una nutrición adecuada para el niño, dado que no solo aporta los nutrientes necesarios sino también las defensas para evitar que se enferme, por lo cual los médicos siempre recomendamos una lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida y posteriormente acompañarla con alimentación complementaria hasta al menos los 2 años. 2. Ahora bien, somos conscientes de que no todas las mamás pueden lactar a sus hijos o lo hacen parcialmente, por lo cual deben ofrecer una fórmula láctea a su bebé. Existen múltiples fórmulas en el mercado, unas más económicas que otras y que difieren en sus componentes. 3. NO te recomiendo seguir dándole leche Klim deslactosada, ningún niño debe consumir leche deslactosada dado que lo predispone a sufrir de anemia y no hay una adecuada absorción de hierro. 4. Algunas de las fórmulas más económicas en Colombia son la Klim baby, Alpina Klim, S26, y algunas fórmulas de Nestlé. Procura darle alguna de éstas que contienen los nutrientes necesarios y no lo predisponen a padecer otras condiciones en el futuro. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.