Buen día tengo una bebé de tres meses pesa 4500 el pediatra me dice q está baja de peso quiero darle algo para q coja peso y me engorde que puedo darle? le doy...(ver más)

Información adicional
dijeron q tenia infección gastrointestinal

Preguntado por Mujer de 23 años

Recuerda que lo más importante en el crecimiento y desarrollo del niño es la lactancia materna, si le adicionaste leche de formula es importante que seas constante con la alimentación lo ideal es una alimentación continua y porcionada (poca cantidad) de manera que mejore la tolerancia y no vomite, debes además de esto consultar con tu pediatra para que evalúe otras causas de pérdida de peso e el niño, ej: infecciones parasitarias, infecciones bacterianas, enfermedades metabólicas, enfermedades congénitas del metabolismo, entre otros. Adicionar otros alimentos a esta edad no es recomendado dado el riesgo de presentar alergia alimentaria ó enfermedades intestinales a futuro. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.