Pregunta médica

Buen día tengo una bebé de tres meses pesa 4500 el pediatra me dice q está baja de peso quiero darle algo para q coja peso y me engorde que puedo darle? le doy...(ver más)

Información adicional
dijeron q tenia infección gastrointestinal

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility290 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Recuerda que lo más importante en el crecimiento y desarrollo del niño es la lactancia materna, si le adicionaste leche de formula es importante que seas constante con la alimentación lo ideal es una alimentación continua y porcionada (poca cantidad) de manera que mejore la tolerancia y no vomite, debes además de esto consultar con tu pediatra para que evalúe otras causas de pérdida de peso e el niño, ej: infecciones parasitarias, infecciones bacterianas, enfermedades metabólicas, enfermedades congénitas del metabolismo, entre otros. Adicionar otros alimentos a esta edad no es recomendado dado el riesgo de presentar alergia alimentaria ó enfermedades intestinales a futuro. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.