buenos dias, tengo mi bebe de 4 meses quiero darle leche NAN 2 BEBES es leche evaporada, estara bien?, pasa que ya ingreso a trabajar y tengo que dejarlo en cas...(ver más)

Información adicional
recien voy a iniciarle a dar a mi bebe por ello consulto

No, las fórmulas infantiles etapa 2 se usan a partir de los 6 meses de edad, por lo tanto, no debes iniciar con esta fórmula sino ETAPA 1, pues tu bebé aun tiene 4 meses y sus requerimientos son diferentes en este momento.

En general, la marca que elijas dependerá de tu preferencia y de tu capacidad, lo más importante es que sea la etapa adecuada según la edad de tu bebé, sin embargo, siempre es recomendable que al iniciar una fórmula o la alimentación complementaria, esta sea recomendada por su médico de cabecera.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!