en término de leche en polvo para lactancia cuanta onz de agua se utiliza para una copita de leche en polvo, el bebe tiene 6 meses y la leche es NAN 2.. se la a...(ver más)

Información adicional
el bebe a sido bien sano.. de ves en cuando le damos bocaditos de comida suave como ser: papa, pollo desmenuzado etc

Preguntado por Mujer de 26 años

Según la información del fabricante se deben usar de 7 a 8 cucharadas en 200 a 250 militros, que equivalen a entre 7 y 8.5 onzas. En cuanto a la diarrea puede ser el cambio de leche, la iniciación de alimentos, o una infección gastrointestinal, es importante que mantenga hidratado al bebé, pero si la diarrea no mejora, el bebé se torna somnoliento, demasiado irritable, le notas hundidos los hojas, si coges su piel entre las yemas de tus dedos y la piel se queda arrugada, debes ir al servicio de urgencias más cercano. Espero que mis recomendaciones le sean de ayuda.