la formula de soya es segura para bebés de2 meses? y si funciona con bebés alérgicos a la proteína de vaca?

Sí, es segura para bebes de dos meses, y también puede usarse en niños con alergia la proteína de la leche, sin embargo recuerde que estas fórmulas nunca llegarán a ser tan buenas como la leche materna.

Es aconsejable, antes de suspender la lactancia materna, que la madre elimine los lácteos y derivados de lácteos de su dieta, y continuar la lactancia materna. Siempre bajo la supervisión de un pediatra.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.