Qué significa Hipertrofia Ventricular Izquierda en un Holter? El cardiólogo agrego una descripción que decía "Hipertrofia Ventricular Izquierda, propias de la ...(ver más)

Información adicional
nosé

Significa que la parte del corazón que bombea al resto del cuerpo la sangre oxigenada, está mas gruesa y musculosa al compararla con toda la población, pero al compararla con personas de tu edad, es de un tamaño esperable, normal.

No debes preocuparte, es un reporte normal.

Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.