Tengo miocardiopatía espongiforme de ventrículo derecho.

Información adicional
Me dijeron que no haga actividad fisica hasta hacerme la resonancia, que aun no me la hacen, yo hace una semana fui a entrenar y desde entonces tengo un dolor en el pecho que apare...(ver más)

Inicialmente debe seguir las indicaciones dadas por su médico tratante, es decir evite la actividad física hasta que se realice la resonancia magnética y acuda al control con el resultado de la misma.
Si el dolor es tipo picada y aumenta con la digitopresión posiblemente sea algo más muscular. Sin embargo al estar estudiando una miocardiopatía, el no seguir las indicaciones puede desencadenar en alteraciones graves para la salud como fallas cardíacas.