qrs negativo en D1 avr y en avl , a que se deve,? ayuda espero su respuesta

Preguntado por Hombre de 17 años

El QRS en D1 y aVR puede tener una polardidad negativa sin que esto constituya una alteración de importancia, es algo que es esperable por la forma en la que éstas derivaciones analizan los impulsos eléctricos de corazón, aunque deben descartarse posibles desviaciones del eje. Si el resto del electrocardiograma está bien y sobre todo no tiene errores técnicos no deberías tener de qué preocuparte. De todas formas, te recomiendo que acudas a tu médico para que lo revise en detalle. Espero haber sido de ayuda No olvides escribirnos.