Si me salio fibrilacion ventricular en un electro cuando presente arritmia,pero con medicamento se me quito en 2 horas, me hicieron un holter y no salio nada so...(ver más)

Cuando una persona presenta Fibrilaciones, sea de aurículas o ventrículos, indica que el corazón presenta problemas de arritmia y alteración en su circuito eléctrico por alguna causa, si se presenta una vez, esa persona SIEMPRE va a tener mayor riesgo que alguien con un corazón normal, de desarrollar nuevamente a futuro otras fibrilaciones similares, así que la respuesta es si, si pueden repetir eventualmente. El mayor peligro de una fibrilación es que te cause un infarto de corazón o un paro cardiorespiratorio que necesite ser reversado con choques eléctricos. Cuando una fibrilación es severa, NO circula de forma adecuada sangre y el corazón, el cerebro y los pulmones pueden entrar en falla.