Pregunta médica

Si me salio fibrilacion ventricular en un electro cuando presente arritmia,pero con medicamento se me quito en 2 horas, me hicieron un holter y no salio nada so...(ver más)

Preguntado por mujer de 69 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando una persona presenta Fibrilaciones, sea de aurículas o ventrículos, indica que el corazón presenta problemas de arritmia y alteración en su circuito eléctrico por alguna causa, si se presenta una vez, esa persona SIEMPRE va a tener mayor riesgo que alguien con un corazón normal, de desarrollar nuevamente a futuro otras fibrilaciones similares, así que la respuesta es si, si pueden repetir eventualmente. El mayor peligro de una fibrilación es que te cause un infarto de corazón o un paro cardiorespiratorio que necesite ser reversado con choques eléctricos. Cuando una fibrilación es severa, NO circula de forma adecuada sangre y el corazón, el cerebro y los pulmones pueden entrar en falla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.