Queria saver si se. Puede nebulizar Una. Persona con burosenide tomando optamox y ipertropio con cataratas acv y fibrilacion auricular ya q el. Prospecto dice q...(ver más)

Información adicional
Acv hemorragico DOS isquemicos fibrilacion auricular catarata problema renal leve epoc y fibrosis pulmonary 81/anos

Preguntado por Mujer de 81 años

La budesonida esta contraindicada en casos de hipersensibilidad a la budesonida, tuberculosis, infecciones micóticas o virales en vías respiratorias, osteoporosis, cataratas, glaucoma, broncoespasmo, durante el embarazo y la lactancia. Su administración por vía oral está contraindicada en casos de úlcera péptica, diabetes mellitus, hipertensión. Pacientes que son manejados con amiodarona se incrementa el riesgo de desarrollar el síndrome de Cushing.