si la fibrilacion auricular es debida a la tension alta, deberia de desaparecer cuando se normalice la tension?

La fibrilación auricular es una arritmia cardiaca en donde las aurículas se contraen de forma relativamente desordenada con relación al ventrículo.

La hipertensión arterial no es una causa directa inicialmente de éste cuadro clínico, sino que al tener hipertensión arterial, el corazón va sufriendo cambios estructurales cómo dilatación, lo que causa la arritmia.

En éste caso en donde la fibrilación se produce por éstos cambios estructurales, al corregir la hipertensión arterial, es probable que la arritmia no se corrija.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.