Tengo menos d una semana con la tension alta q examenes deberia hacerme

Información adicional
3 cesarias la ultima hace 20 años

Dentro de los exámenes recomendados está el perfil lipídico completo, hemograma, creatinina en sangre, uroanalisis, microalbuminuria, electrocardiograma y glucosa en ayunas

Debe tomarse la tensión arterial todos los días y registrarla en un papel durante una semana, las cifras deben estar por encima de 140/90 para hacer el diagnostico.

Debe ir de manera prioritaria a su médico de cabecera para que se haga una historia clínica completa, se examine y se envíe los exámenes pertinentes, el tratamiento correspondiente y las citas de control.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma