es peligroso asombrarse o asustarse teniendo fibrilación auricular,estoy tomando atacand 8mg y concor1.25

Información adicional
tuve sangrado de tubo digestivo hace 2 años y ahora todo bajo control

Es importante evitar emociones demasiado fuertes, si te encuentras controlado puedes llevar una vida normal, asustarte y/o asombrar te con cosas del común no harán que tu corazón falle de sobremanera. Someterlo a grandes esfuerzos si podría hacerlo.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.