¿La Isotretinoína de Colmed es igual de efectiva que el Cuticlin?

Información adicional
Tomo Cuticlin y quisiera remplazarlo por el genérico de Colmed ya que es mas económico pero me interesa saber si tienen la misma efectividad, pues he escuchado que a veces el genérico no es igual de eficaz.

El Cuticlin es la marca comercial de la Isotretinoina comercializada por la empresa Vivax. En general deberían tener la misma efectividad, sin embargo como usted menciona pueden darse casos en los que el genérico no funcione como el comercial pero depende la mayoría de las veces de reacción individual y no existe una respuesta 100% acertada para este tema.
Lo importante es que revise las credenciales de la farmacéutica que fabrica el genérico, ¿tiene laboratorios en su país?, ¿qué otras moléculas comercializa?. ¿tiene buena reputación?